MURCIA. El Real Murcia, club cuyo primer equipo volverá a competir la próxima temporada en Segunda División B, ha anunciado su primer fichaje para el siguiente curso y es el del centrocampista Junior Martínez, jugador hispano dominicano de 22 años que es internacional con la República Dominicana y que procede del Internacional de Madrid, conjunto del grupo I de la categoría de bronce.
Luis Antonio Martínez Mateo, conocido como Junior Martínez, nació en Madrid el 4 de julio de 1997, es un joven futbolista que también ha pasado por los juveniles del Rayo Vallecano, el Alcobendas, el filial del Leganés, el Salamanca y el Arenas de Getxo.
En la Liga 2019/2020 formó parte de la plantilla del Inter de Madrid, al que llegó el pasado verano y con el que ha disputado 27 partidos en los que logró tres goles.
Se trata de un centrocampista rápido y de perfil ofensivo, que hace daño jugando entre líneas, características que espera explotar en el cuadro dirigido por Adrián Hernández y en el que la suya es la primera cara nueva para el ejercicio 2020/2021, en el que los granas tratarán de pelear por ascender a Segunda.
"Estoy muy contento por llegar a un club en el que puedo desempeñar una buena función. Para cualquier futbolista es un elogio que un grande como el Real Murcia te quiera y yo tengo muchas ganas de empezar", ha dicho Junior Martínez en declaraciones difundidas por el propio club.