Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El internacional dominicano Júnior deja el Murcia tras ser el primer fichaje del verano

22/01/2021 - 

MURCIA. El Real Murcia, club cuyo primer equipo compite en el grupo 4B de Segunda División B, y el jugador hispano dominicano Luis Antonio Martínez Mateo, más conocido como Júnior, han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes.

La entidad grana ha informado de esta decisión que hace que el joven centrocampista abandone la plantilla dirigida por Adrián Hernández siete meses después de su llegada a ella el pasado verano procedente del Inter de Madrid, conjunto con el que compitió en el grupo I de la categoría de bronce.

Júnior, de 23 años y que es internacional con la selección República Dominicana, se convirtió en el primer fichaje del Murcia 2020/2021 pues fue contratado el 11de junio.

El centrocampista nacido en Madrid el 4 de julio de 1997 y que se formó en la cantera del Rayo Vallecano para luego pasar por el Alcobendas, el filial del Leganés, el Salamanca y el Arenas de Getxo, se va del cuadro grana habiendo participado en tres partidos y con un total de 132 minutos

Noticias relacionadas

next