Hoy es 22 de enero

FÚTBOL 

El Imperial buscará el ascenso ante el Coria cacereño jugando la ida en casa y la vuelta fuera

10/06/2024 - 

MURCIA. El Real Murcia Impercial tendrá al Club Deportivo Coria de Cáceres en la eliminatoria final por el ascenso a la Segunda RFEF y el filial grana, que llegó a esta fase nacional después de haber sido segundo en el grupo 13 de la Tercera RFEF y haber superado sendas eliminatorias regionales frente al Lorca Deportiva y el Club Deportivo Cieza, buscará dar el salto jugando la ida en casa y la vuelta fuera.

El primero de esos choques tendrá lugar el domingo a las seis de la tarde en el estadio Enrique Roca y el segundo se celebrará la semana siguiente en tierras extremeñas en un día y una hora aún por determinar.

Carlos Cuéllar, entrenador del Imperial, habló de lo que les espera tras conocerse el resultado del sorteo celebrado este lunes. "Por las primeras informaciones que nos llegan sabemos que va a ser una eliminatoria muy difícil. Ellos también quedaron segundos en su grupo perdiendo tan sólo tres partidos y es un rival muy difícil de batir. La eliminatoria previa a esta el Coria, como nosotros, pasó de ronda con dos empates y por haber quedado mejor que su rival en la competición regular", apuntó el madrileño aludiendo al 1-1 de los cacereños ante el Club Deportivo Azuaga que llegó después de un 0-0 en el primer choque de la confrontación.

El Imperial, por su parte, empató a un gol sus dos partidos con el Cieza y anteriormente fue capaz de ganar al Lorca Deportiva por 0-1 a domicilio y por 3-2 como local

Sobre el hecho de arrancar en casa para terminar fuera Cuéllar mostró cierta indeferencia. "No nos influye porque nuestro estilo de juego no cambia. Es verdad que a todos nos hubiese gustado que la vuelta hubiese sido en casa para que, en caso de ascender, pudiéramos celebrarlo con nuestra afición", expuso.

"También vimos que cuentan con un campo de césped natural con buenas dimensiones, así que iremos allí a disfrutar y ascender", apostilló. 

Noticias relacionadas

next