Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Hotel Cetina de Murcia se hace 'Amigo de Unicef' para luchar contra el impacto del cambio climático en la infancia 

28/07/2020 - 

MURCIA. Cetina Hotels y Unicef España han firmado este martes un acuerdo de colaboración a través del cual los dos hoteles del grupo, ubicados en Murcia y en Sevilla, pasan a formar parte de la red de Hoteles Amigos de la organización humanitaria.

El director general de Cetina Hotels, Alejandro Belando, explica que "para nuestro equipo y empresa es muy importante poder colaborar con organizaciones de la relevancia de Unicef, con quien compartimos una misma filosofía. El cuidado del medio ambiente está implícito en nuestra forma de gestionar los hoteles y contamos con planes de sostenibilidad para fomentar el respeto a nuestro planeta y concienciar a nuestros clientes de que es posible minimizar nuestro impacto con pequeñas acciones individuales".

Por su parte, la presidenta de Unicef Comité Murcia, Amparo Marzal, recuerda que el éxito de este programa radica en que los propios establecimientos turísticos se convierten en agentes activos en la promoción de los derechos de la infancia.

Los clientes que se alojen en cualquiera de los establecimientos de Cetina Hotels recibirán información del programa a su llegada al hotel y podrán colaborar con el programa de Unicef en el momento en el que realicen el check-in. Todos los fondos conseguidos se destinarán a los programas de Agua, Saneamiento e Higiene de la organización para la lucha contra los impactos del cambio climático en la infancia.


next