Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

este viernes, en cartagena

El gol teatral del Efesé: la obra 'Lo que dure este café' le rinde un homenaje en el Parque Torres 

6/08/2020 - 

CARTAGENA. El Efesé será un protagonista más de la función teatral Lo que dure este café, que se representará este viernes en el Auditorio Parque Torres de Cartagena. Esto será así debido a que la compañía Bonjourmonamour quiere aprovechar la temática futbolera de esta obra para rendir un homenaje al equipo cartagenero, que ha logrado su ascenso a Segunda y le ha dado una gran alegría a la afición de la ciudad portuaria. Para ello, la obra de Martín Giner, ha sido actualizada con distintas referencias al Fútbol Club Cartagena.

Lo que dure este café está dirigida por Pedro Segura y protagonizada por José A. Ortas, Manuel Llamas y José Salguero. Se trata de una comedia que pone a prueba las emociones y la capacidad de perdonar; en la que, según la compañía cartagenera, no hay malos ni buenos, sino más bien un viaje por los errores y aciertos que se puede tener a lo largo de veinte años. "Sin hacer juicios, solo jugando", señalan.

La obra aborda una reunión pospuesta hace veinte años, una deuda impagada y la relación entre dos hombres que alguna vez fueron amigos pero que con el tiempo se han convertido en extraños con cuentas pendientes. Tendrán el tiempo que les dure una taza de café para resolverlas. En este delirante viaje, que dura lo que un café, el camarero deberá de hacer de terapeuta, arbitro y juez. Aunque el público dará el veredicto final. 

Las entradas anticipadas cuestan 7 euros (compralaentrada.com). El día de la actuación se podrán adquirir en taquilla, abierta una hora antes.


next