FÚTBOL 

El francés Yann Bodiger echa en falta "más regularidad" en el Cartagena y en él mismo

27/10/2021 - 

CARTAGENA. Yann Bodiger, jugador del Fútbol Club Cartagenaecha en falta "más regularidad" en el equipo blanquinegro y en él mismo para estar más arriba en la clasificación de LaLiga SmartBank, segunda categoría nacional en la que los de la ciudad portuaria ocupan la octava posición con 18 puntos sumados en 12 jornadas.

El centrocampista francés, de 26 años y que cumple su primera campaña en el Efesé tras haber pasado antes por el Castellón, desde el que llegó; el Cádiz y el Córdoba, se ha referido a la actualidad del cuadro entrenado por Luis Carrión, marcado por la derrota del pasado viernes por 2-1 en Éibar y el partido a disputar este sábado a las nueve de la noche frente a la Ponferradina en el estadio Cartagonova.

"Hago una valoración bastante positiva, estoy integrado en el equipo desde el inicio y estamos trabajando muy bien todos juntos de individualmente, aunque creo que podría ser más regular, lo mismo que el equipo, aunque si lo colectivo mejora yo también lo haré", ha apuntado tras la sesión de entrenamiento llevada a cabo en el Cartagonova.

"Veo bien al equipo y listo para ganarle a la Ponferradina tras el partido perdido en Éibar y trabajando para que el encuentro salga lo mejor posible", ha añadido.

El de Sète, quien lleva 711 minutos de juego de los 1.080 transcurridos para el Cartagena en estas 12 primeras jornadas del campeonato, ha tenido sus altibajos, como él mismo ha reconocido.

"Tuve una pequeña lesión de rodilla que me molestó bastante y el equipo buscaba la forma de jugar y va mejorando en cada partido, con orden y organización, y yo en ese contexto me encuentro bien. Además, me voy acercando a mi mejor nivel físico para ser más competitivo", ha comentado sin obviar que hay que alcanzar un punto de regularidad que le está faltando a un equipo que llega seis victorias y seis derrotas.

"La irregularidad que a veces tenemos hay que solucionarla, aunque hay que quedarse con que el equipo reacciona y se vio en Éibar, donde estuvimos a punto de empatar, pero debemos entrar en los partidos con más fuerza", ha indicado.

Bodiger, por otra parte, ha tenido palabras para la afición. "Sentimos un apoyo enorme del público en el estadio y eso nos da fuerza", ha declarado. 

Noticias relacionadas