Hoy es 14 de julio

VOLEIBOL 

El FC Cartagena Algar Surmenor ficha a la receptora argentina Melina Pellegrino 

Fotos: FCAS

1/07/2023 - 

CARTAGENA. El FC Cartagena Algar Surmenor, equipo de la Superliga Femenina 2 de voleibol, va dando pasos en la confección de la plantilla con la que volverá a competir la próxima temporada en el segundo escalón nacional y anunció el fichaje de la receptora argentina Melina Pellegrino y las renovaciones de Alba García y Natalia López.

El conjunto blanquinegro, que hace varias semanas ya comunicó que el brasileño André Collin volvía a su banquillo para ocupar la vacante dejada por Pascual Saurín, está ya en la tarea de formar el equipo y el primer fichaje de una jugadora realizado es el de Melina Pellegrino, quien recala en Cartagena después de firmar una muy buena temporada con la Sociedad Deportiva Espanyol en la Primera División de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB)

Es una receptora de 22 años cumplidos el 2 de octubre, que en su país militó en el Ferro Carril Oeste, en el Mupol Voley, en el San Martín de Formosa y en el San Lorenzo y que atesora un gran potencial y aportará carácter y calidad.

Junto a ella estarán dos jugadoras recién renovadas como son la receptora y opuesta andaluza Alba García, quien encarará su segundo año en el primer equipo, lo mismo que la murciana Natalia López, un elemento más para la recepción. Ambas, además, estarán involucradas en la formación de las bases del club

Noticias relacionadas

next