FÚTBOL 

El Efesé sigue en descenso y Carrión no da por bueno el punto y "menos jugando contra diez"

12/04/2021 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, que sigue ocupando puesto de descenso a Segunda División B al ser el decimonoveno clasificado de LaLiga SmartBank con 35 puntos en 34 jornadas tras su empate a uno en Sabadell, no da por bueno ese resultado y "menos" al jugar en superioridad numérica durante 38 minutos, como ha dicho su entrenador, Luis Carrión.

El conjunto blanquinegro, que dejó pasar una gran oportunidad para haber salido de esas posiciones, está a un punto de los puestos que dan una permanencia que se jugará en las ocho últimas jornadas enfrentándose en ellas a tres rivales directos como el Castellón, el Lugo y el Logroñés, a los que tiene justo por delante ya que son decimoctavo, decimoséptimo y decimosexto con 36 puntos los de La Plana y los gallegos y con 39 los riojanos.

Los blanquinegros, que el domingo a las seis y cuarto recibirán al Tenerife, equipo que está en mitad de tabla -es undécimo-, será local también ante el Castellón, el Almería -tercero- y el Girona -séptimo- y visitará al Fuenlabrada -decimotercero-, el Espanyol -líder-.

Carrión, obviamente, sabe lo que hay en juego y el empate en la Nova Creu Alta le deja insatisfecho.

"No doy por bueno el punto por la forma en la que ha ido el partido y tuvimos tres muy claras oportunidades para ganar y no las metimos. Venía a por los tres puntos desde el primer momento y me vale menos todavía el empate al quedarse el rival con diez", ha apuntado el técnico, quien seguramente perderá para varias jornadas al delantero Cristian López, quien resultó lesionado en Sabadell.

"Tiene molestias en la rodilla de un giro y hay que esperar para valorar su estado. Es una pena porque está haciendo buenos partidos y trabajando bien para el equipo", ha señalado con respecto al delantero alicantino, quien se incorporó a la plantilla en el mercado de invierno.

Noticias relacionadas