CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, que este sábado perdió por 1-0 en su visita al Sporting de Gijón, afrontará su próximo encuentro en LaLiga Hypermotion el lunes 22 a las ocho y media de la tarde en el estadio Cartagonova frente a otro equipo asturiano, el Real Oviedo, y paRa el mismo lanzó una promoción para sus abonados, que podrán retirar dos entradas adicionales por 10 euros.
Ese encuentro, correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato, adquiere gran importancia en la pelea por la permanencia y así lo entienden desde el club que preside Francisco Belmonte al lanzar está iniciativa social.
Los abonados podrán retirar dos entradas por 10 euros en cualquier zona del campo excepto la tribuna alta, sitio en los que podrán reservar asiento -también dos entradas- al precio de 30 euros.
Dicha promoción se llevará a cabo de manera presencial y online. La venta en las oficinas del Cartagonova concluirá el mismo lunes 22 de abril a las dos de la tarde, mientras que las localidades se podrán adquirir a través de Internet hasta las siete de la tarde de ese mismo día.
A partir de este momento se habilitarán las taquillas del estadio para la venta de entradas, ya sin esa tarifa especial, con los precios habituales. Para más información el Efesé pone a disposición de los interesados la dirección de correo electrónico infoentradas@futbolclubcartagena.com .
Por otra parte, Jhafets Christ Dick Reyes, portero canterano del Cartagena y que entrena de forma habitual con la primera plantilla e incluso fue incluido en algunas convocatorias, fue citado por la Federación de Fútbol de Ecuador para formar parte de la selección sub-18 de ese país.
Jhafets, quien no hace mucho fue preseleccionado con la sub-18 de España, cuenta para el combinado ecuatoriano de cara a los partidos que disputará a finales de este mes de abril. Se trata de tres encuentros de un torneo amistoso de UEFA en el que los rivales serán Guatemala el día 22, Eslovaquia el 24 y Marruecos el 27. Los tres choques se jugarán en el estadio Emirham Sports Center de la ciudad turca de Antalya. El jugador blanquinegro acudirá directamente a la concentración en Turquía.