CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena tiene en José Saldaña a un nuevo portero en su equipo filial, que compite en el grupo 4 de la Segunda RFEF y en el que viene a cubrir la vacante dejada por Unai Agirre, quien se marchó de la plantilla en este mercado de invierno.
La entidad blanquinegra anunció la incorporación de José María Saldaña Baeza, un joven guardameta almeriense de 21 años cumplidos el 9 de mayo y que procede del Real Avilés, también conjunto de la cuarta categoría nacional en su caso del grupo 1.
El fichaje, en principio estipulado para la segunda vuelta liguera, supondrá competencia para Sergio Díaz, quien viene siendo el portero titular para el entrenador José Manuel Aguilar.
Saldaña, formado en las bases de la Unión Deportiva Almería hasta llegar a su filial, fue internacional con España en las categorías sub-17 y sub-19.
Del cuadro andaluz pasó al Club Deportivo Badajoz y esta campaña la inició en el Avilés, con el que disputó 11 partidos y en cinco de ellos dejó la portería a cero.
Saldaña destaca por su gran capacidad en las salidas, mostrando seguridad en el juego aéreo, además de su buen juego con los pies.