Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol Y POLIDEPORTIVO

El Efesé abrirá una segunda tienda oficial en el estadio para vender los productos de sus secciones

8/10/2020 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena va a abrir una segunda tienda oficial en el estadio Cartagonova, en la que se venderán los productos propios de las secciones de la entidad deportiva -por ahora baloncesto, balonmano y voleibol- y que, como los del equipo de fútbol que milita en la Liga SmartBank de Segunda División, serán de la marca Adidas.

Así lo ha indicado a Murcia Plaza el responsable del proyecto de secciones del club, Mariano Belmonte, quien también ha comentado que, además, del FC Cartagena CB, el FC Cartagena CAB, el FC Cartagena Algar Surmenor y el FC Cartagena Voleibol, hay otros nueve clubes que han llamado a su puerta interesados en llevar el nombre y el escudo del Efesé.

"Por ahora hemos absorbido a esos cuatro clubes, pero nos hemos reunido con otros nueve. La aceptación está siendo magnífica y la perspectiva que tenemos es la de seguir creciendo en los próximos años también con el atletismo, el ciclismo, la natación, el rugby, el fútbol playa, el voley playa, el tenis de mesa, el bádminton y la gimnasia rítmica y acrobática", apunta el encargado de coordinar este proyecto, una tarea que le ha encomendado su hermano y presidente del Cartagena, Francisco Belmonte.

A los componentes de los conjuntos vinculados al Cartagena se les viste con la equipación blanquinegra en ropa de competición, de entrenamiento, de paseo y de viaje, pero la idea es la de poner a la venta esos mismos artículos para que los adquieran los aficionados y simpatizantes de esos equipos.

Noticias relacionadas

next