Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL 

El delantero Alberto Toril renueva por una temporada con el Real Murcia

16/06/2020 - 

MURCIA. El delantero Alberto Toril, de 23 años recién cumplidos, ha renovado su contrato con el Real Murcia, equipo en el que está llamado a ser pieza importante la próxima temporada en Segunda División B, categoría en la que volverán a militar los de Adrián Hernández en principio con el objetivo de ascender a Segunda.

Alberto Toril Domingo, nacido en Palma de Mallorca el 1 de junio de 1997, llegó al cuadro grana el pasado verano procedente del filial del Almería y ha disputado un total de 13 partidos en el campeonato, en los que marcó cinco goles en la Liga y dos más en la Copa Federación, incluyendo el que supuso el empate ante el Tudelano y que fue clave para que el Murcia acabara disputando la final de ese torneo en el que consiguió el título.

Lo hecho por el balear, formado en las canteras del Mallorca y el Almería y que también pasó por el Sestao River, el Arenas y el Olot, en estos meses ha convencido al cuerpo técnico, del que forman parte el director deportivo Julio Algar y el propio Adrián Hernández. La consecuencia es la prolongación del vínculo por una campaña más.

Noticias relacionadas

next