MURCIA. El Corte Inglés y la Fundación Jesús Abandonado han firmado un convenio de colaboración cuyo objeto principal es favorecer una mayor incorporación de las personas en situación de exclusión al mundo laboral y promover la Responsabilidad Social Empresarial.
Gracias a este acuerdo que han firmado José Moreno, presidente de la Fundación Jesús Abandonado y Rafael Álvarez-Ossorio director de El Corte Inglés de Murcia, se llevarán a cabo distintas iniciativas en las áreas de selección, formación y contratación con el objetivo final de incorporar personas en situación de exclusión en El Corte Inglés de Murcia y a El Corte Inglés-Hipercor del Centro Comercial Myrtea.
El área de Empleo y Formación de la Fundación Jesús Abandonado recibirá de El Corte Inglés la descripción de los perfiles profesionales correspondientes a los puestos de trabajo ofrecidos.A continuación, será la Fundación quien realice la primera preselección de las personas candidatas que considere idóneas para los puestos de trabajo ofrecidos por la empresa, siendo el Corte Inglés el que determinará su admisión o no en el proceso de selección.