Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El coronavirus repunta en la Región con 50 casos activos nuevos y otro fallecido en un día

9/05/2020 - 

MURCIA. Cuando se cumplen dos meses de que se detectara el primer caso de coronavirus en la Región, el balance de casos continúa exponiendo a las claras que el virus continúa activo. En sólo 24 horas se han sumado 50 nuevos casos activos y el total de contagios llega actualmente a los 408, cincuenta más que un día antes.

El balance de este sábado se salda además con un nuevo fallecido en la Región, con lo que el número de víctimas mortales de la pandemia llega ya a 139 en una jornada en la que han bajado los ingresos totales son 45, seis menos que un día antes.

Según datos facilitados por la consejería de Salud, desde el inicio de la pandemia se han contabilizado en Murcia 2.329 positivos, de los cuales 1.508 fueron por pruebas PCR y el resto de anticuerpos (821), en tanto que se han realizado casi 47.000 pruebas diagnósticas.

Este sábado el balance de ingresos en la UCI asciende a 13, los mismos que 24 horas antes, mientras que el número de personas en aislamiento domiciliario es de 363, 56 más. Según las fuentes, han superado la enfermedad 1.782 personas en esta comunidad, 15 más que el viernes.


Noticias relacionadas

next