Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El Jimbee Cartagena rescinde el contrato del joven cierre Josema, fichado en enero

23/07/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, equipo de la Primera División de fútbol sala, ha rescindido el contrato del joven cierre José Manuel Martínez Marín "Josema", quien no continuará en la plantilla a pesar de que tenía contrato en vigor pues fue fichado en el pasado mercado de invierno.

Josema, de 22 años cumplidos el 26 de marzo, recaló en el cuadro cartagenero a principios de enero procedente del Imperial, de Tercera División, después de haber estado durante 14 años en la cantera de ElPozo Murcia, y fue reclamado por su entrenador, el hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", con quien había coincidido en el club murciano.

Sin embargo, seis meses y medio después el club ha optado por prescindir de sus servicios tras haber participado en nueve encuentros con la camiseta rojiblanca, uno de ellos partiendo como titular y se marcha sin haber marcado ningún gol, aunque su misión es fundamentalmente la de defender.

El de Aljucer ingresó en el equipo para cubrir el hueco dejado por Raúl Canto, después de que éste se marchara al UMA Antequera, y en el curso 2020/2021 cambiará de equipo. 

Noticias relacionadas

next