se sortearán invitaciones para esta experiencia del día 19 de enero

El chef murciano Alejandro Medina protagoniza la primera jornada gastronómica del año de Cervezas Alhambra

13/01/2022 - 

MURCIA. Cervezas Alhambra continúa apoyando a los talentos gastronómicos de Murcia. Así, el próximo miércoles 19 de enero, a las 20.30 horas, tendrá lugar la primera jornada gastronómica de Murcia Inspira de la mano de Alejandro Medina, chef del restaurante Alkimia New Tavern, que bajo el título 'Alkimia, un viaje por el mundo' realizará un menú fusionando en directo diferentes variedades de la marca con la cocina de la Región y los sabores del mundo.

Este nuevo Momento Alhambra, comisariado por Estefanía García, transportará al comensal al universo gastronómico de Alkimia New Tavern, la combinación perfecta entre tradición e innovación. Como novedad, la cena contará con el actor murciano Jon Mitó, quien guiará a los asistentes a través de una velada teatralizada donde la cerveza, la gastronomía, la ciudad y el público serán los protagonistas.

Sorteos en Instagram

Por primera vez la cita estará abierta al público general, que podrá vivir la experiencia junto a críticos y expertos gastronómicos. Murcia Inspira y Cervezas Alhambra sortearán invitaciones dobles para poder asistir al evento. Cualquier persona mayor de 18 años puede participar a través del perfil de Instagram de Murcia Inspira, desde este viernes, 14 de enero, hasta el 16 de enero a las 23.59 horas. También desde el perfil del restaurante Alkimia New Tavern se pondrá en marcha un sorteo, desde este jueves hasta el 16 de enero a la misma hora.

Cervezas Alhambra plantea con estos encuentros un nuevo ángulo desde el que vivir cada experiencia gastronómica, donde el ingrediente principal es el tiempo. Porque una creación no empieza en el momento en el que se cocina, sino mucho antes. Comienza a gestarse en la mente del chef, no como un mero proceso automático, sino como resultado de muchas y muy distintas inspiraciones.

Los restaurantes de los chefs no son simples sitios en los que ir a comer de una manera habitual, son lugares donde vivir una experiencia. Una experiencia que requiere de tiempo para ser disfrutada. Una experiencia donde los chefs cuentan sus historias e inspiraciones y hacen énfasis en la importancia del tiempo en el proceso de creación de la mano de Cervezas Alhambra. Un encuentro en el que se pone el valor en la importancia de dedicar tiempo para poder disfrutarlo plenamente.

Noticias relacionadas

next