ÁGUILAS. Pedro Torres Valero, centrocampista formado en la cantera del Espanyol y que viene desde su filial, es el octavo fichaje del Águilas Fútbol Club para competir en la nueva Segunda RFEF.
El joven jugador nacido en la localidad alicantina de Santa Pola y que este lunes 19 de julio cumplirá 23 años -ocupará plaza sénior y no sub-23-, estará a las órdenes de Manuel Jesús Casas "Molo" para una campaña que el conjunto murciano afrontará en el cuarto escalón del fútbol español después de haber ascendido como campeón de Tercera.
Pedro Torres procede del Espanyol, de cuyo segundo equipo ha formado parte desde el pasado mercado de invierno, cuando fue contratado por la entidad barcelonesa.
En ese periodo de tiempo disputó 15 partidos, en los que marcó tres goles, dos de ellos en la fase por la permanencia en Segunda B.
Anteriormente este mediocampista con llegada y un amplio despliegue físico pasó por las categorías inferiores del Kelme y el Hércules del Alicante, con cuyo primer equipo acumuló 17 apariciones en la categoría de bronce.
El fichaje ha sido anunciado por parte del Águilas y se suma a los de los defensas Gonzalo Pereira, Javi Pérez y el marroquí Mounir Errahaly, el también centrocampista Carlos López y los delanteros Rafa Chumbi, Esteban López y el croata Toni Jovic.