Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VOLEIBOL 

El Centro de Voley Playa de Lorca vuelve a acoger sus concentraciones permanentes

9/07/2020 - 

LORCA. El Centro Internacional de Voley Playa (CIVP) de Lorca ha vuelto a abrir sus puertas y los deportistas encuadrados en las concentraciones permanentes de tecnificación y de alto rendimiento han retomado sus actividades, las cuales que fueron interrumpidas por la expansión del coronavirus.

Así la ha indicado la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), que gestiona esta instalación ubicada en el municipio murciano.

Junto a los jugadores incluidos en las referidas concentraciones han vuelto a entrenar los componentes de los equipos de alta competición que forman Amaranta Fernández, Ángela Lobato y Adrián Gavira, quien está a la espera de la llegada de su compañero Pablo Herrera.

La apertura también ha acogido una supervisión de deportistas jóvenes con proyección en voley playa de cara a conformar las selecciones nacionales de categorías inferiores de menor edad.

La actividad deportiva regresa así al CIVP de Lorca, lugar de acogida durante el periodo de confinamiento de personal sanitario del Área III de Salud de la Región de Murcia, tras la cesión por parte de la RFEVB de la residencia deportiva que tiene este equipamiento para su uso por parte de trabajadores del cercano hospital Rafael Méndez.

Noticias relacionadas

next