Fotos: CBM ÁGUILAS
ÁGUILAS. El Ritec Club Balonmano Águilas, club cuyo primer equipo volverá a competir en la Primera División Nacional masculina, que es la tercera categoría del balonmano estatal, anunció los fichajes del ucraniano Oleksii Shcherbak y el chileno Benjamín Calleja y la renovación de Roberto Amat para su plantilla y ya cuenta con seis jugadores.
A las incorporaciones del portero Pablo Luque y el jugador de primera línea Raúl Escudero y a la renovación de Sergio Rivera, quien también ocupa esa demarcación, movimientos confirmados con anterioridad, se unen otros tres.
Uno de ellos es la continuidad de Roberto Amat, júnior de segundo año que destaca por su visión de juego y su envergadura, aspectos que explota jugando en la primera línea, y que afrontará su segunda temporada en el club.
En Águilas Amat coincidirá con Oleksii Shcherbak, lateral que es internacional con Ucrania y que, a sus 27 años, tiene experiencia al más alto nivel y procede del Wädenswil de Suiza.
Otro internacional, en este caso chileno como es Benjamín Calleja Salas, de 33 años, se integra igualmente en el cuadro blanquiazul. Con ocho temporadas de experiencia en las ligas españolas, alternando la Plata y la Primera Nacional, es un jugador de equipo que se desenvuelve como central y como extremo y que llega desde el FC Cartagena CAB.