FÚTBOL 

El Cartagena y sus peñas preparan un viaje en autobús a Málaga para los abonados

10/04/2023 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena estará arropado por parte de su afición el próximo domingo en el partido que disputará en el estadio La Rosaleda ante el Málaga Club de Fútbol, en el que defenderá el puesto de promoción de ascenso que ahora ocupa el conjunto entrenado por Luis Carrión, y desde la entidad blanquinegra y sus peñas organizan un viaje en autobús hasta la capital costasoleña.

Para este choque, correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank y que comenzará a las seis y media de la tarde, la institución que preside Francisco Belmonte y la Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena (FPFCCT) ponen a disposición de los abonados el desplazamiento en autocar y la entrada para el partido por 50 euros y, quienes deseen viajar por su cuenta, podrán adquirir la localidad para el choque al precio de 15 euros.

La venta se realizará en las oficinas que el Efesé tiene en el estadio Cartagonova de lunes a miércoles entre las diez de la mañana y las dos de la tarde y de cuatro y media a ocho y media en sesión vespertina y ya el jueves sólo por la mañana.

Las entradas se recibirán por parte de quienes las hayan adquirido entre el jueves y el viernes a través de correo electrónico, por lo que tendrán que facilitar sus datos a la hora de hacer el pago. 

Los menores de edad deberán presentar una autorización de sus padres o tutores legales, siendo suficiente la de uno de ellos.

Para que pueda salir el autobús se tendrá que alcanzar un mínimo de 40 reservas

Noticias relacionadas

next