Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de julio y se habla de covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

fútbol

El Cartagena y el Yeclano ya están en la fase de ascenso… del FIFA20

1/04/2020 - 

MURCIA. El Fútbol Club Cartagena y el Yeclano Deportivo ya están clasificados para la fase de ascenso… del FIFA20. El conjunto blanquinegro y el azulgrana, que aspiran a meterse en la pelea por llegar a Segunda División cuando faltan diez jornadas para que concluya el campeonato y son primero y cuarto en la clasificación del grupo IV de Segunda B, disputarían esa promoción a día de hoy, pero lo que lo que pase con la competición está por ver. Lo que no está en duda es que el Cartagena y el Yeclano sí disputarán la fase final de la Bronce Virtual Cup, torneo de eFootball, que enfrentó a los conjuntos de dicho grupo con jugadores de cada equipo de los que lo forman manejando el mando del videojuego fubolístico.

Los de la ciudad portuaria, representados por Manu Viana, fueron subcampeones -sólo perdieron por 3-5 frente al Talavera en la final- y los del Altiplano, que pusieron su mando en manos de David Martínez, cayeron en semifinales precisamente ante el equipo campeón por 0-2.

La organización de la Bronce Virtual Cup ha comunicado que los cuatro primeros clasificados -Talavera, Cartagena, Yeclano y Recreativo de Huelva- disputarán las eliminatorias finales, en las que intervendrán los mejores de los otros tres grupos de la categoría de bronce.

Noticias relacionadas

next