CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, que este domingo por la noche se jugará el ascenso a Segunda División en su partido frente al Atlético Baleares en el estadio La Rosaleda de Málaga, ha rebasado la cifra de 8.000 abonados para la próxima campaña sin saber si el equipo militará en Segunda B o en la categoría de plata y ha superado la cifra de 7.300 que tiene en este curso 2019/2020.
El club que preside Francisco Belmonte lanzó a mediados de junio su campaña de abonos para el ejercicio 2020/2021 bajo el lema '#ReNuevaNormalidad ¡Abónate al FC Cartagena 20/21!' y con el reclamo de que quienes retirasen el carné en las próximas semanas pagarían lo mismo incluso si el equipo da el salto al fútbol profesional oscilando la tarifa entre los 52 y los 160 euros para adultos.
Esa invitación y la gran ilusión que hay en la ciudad por un posible ascenso han hecho que la masa social se vuelque y la respuesta ha sido "brutal", según ha indicado el propio Belmonte.
Tal y como ha informado la entidad a través de su cuenta de Twitter la cuenta iba por 8.067 abonados, de los cuales 821 eran nuevos, más del 10%.