CARTAGENA. El partido de la cuarta jornada de LaLiga SmartBank que disputará el Fútbol Club Cartagena frente a la Real Sociedad B el sábado a las seis y cuarto de la tarde en el estadio Cartagonova podrá ser visto por 5.784 espectadores, que son 611 más de los que pudieron ver el debut de la temporada de los blanquinegros frente a la Unión Deportiva Almería.
Así lo ha indicado el club que preside Francisco Belmonte a través de un comunicado en el que se especifica que debido a las restricciones marcadas por la covid-19 y también por las obras de mejora en el forjado que está llevando a cabo el ayuntamiento de Cartagena y que impiden abrir las zonas bajas del fondo norte bajo y de la mitad de lateral bajo, el aforo para este encuentro estará limitado a esas 5.784 plazas.
En el choque frente al Almería, disputado el 16 de agosto y que el Efesé perdió por 1-3, fueron 5.173 las butacas que pudieron ser utilizadas por los abonados del Cartagena.
La adquisición de entradas se realizará única y exclusivamente de manera online a través de la web https://fccartagena.compralaentrada.com y lo podrán hacer los abonados que no tuvieron la opción de acudir al estadio en el estreno del curso.
Las localidades se podrán retirar desde este martes a las diez de la mañana y hasta las diez de la mañana del jueves y, una vez finalizado ese plazo, la adquisición de entradas para los abonados se abrirá a todas las zonas del estadio y para el resto de abonados.
Quienes acudan al estadio deberán cumplir las medidas de seguridad exigidas por el protocolo de la covid y que incluye, entre otras, que el público acceda al estadio de forma escalonada y por franjas horarias, según el sector en el que se ubique, y que salga del recinto igualmente de manera escalonada por filas.