CARTAGENA (EFE). El Fútbol Club Cartagena, líder del grupo IV de Segunda División B, pierde para las dos o tres próximas semanas a su delantero Manu Viana, quien sufre una rotura fibrilar en el rector anterior del cuadriceps de la pierna izquierda, dolencia que apartará al extremo izquierdo de las alineaciones del uruguayo Gustavo Munúa en los siguientes encuentros del conjunto blanquinegro.
Viana, de 24 años, resultó lastimado durante el partido que el Cartagena disputó y empató a cero el domingo frente al San Fernando en el estadio Cartagonova.
El atacante fue titular en ese choque, pero fue sustituido dejando su sitio a Elady Zorrilla en el minuto cuatro de la segunda parte, y este martes, tras las pruebas que le han realizado los servicios médicos de la entidad en el hospital Centro Médico Virgen de la Caridad, el club ha anunciado el alcance de la dolencia y el tiempo que se prevé de baja para él.
El primer encuentro que se perderá el futbolista llegado este pasado verano procedente del Levante será el del domingo a las doce en el campo del Recreativo Granada, correspondiente a la duodécima jornada liguera.