Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Cartagena ficha a Antoñito, quien vuelve al club siete años después

14/01/2021 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, equipo de LaLiga SmartBank que pelea por la permanencia en Segunda División, ha anunciado este jueves el fichaje del veterano lateral y extremo Antonio Jesús Regal Angulo, conocido como Antoñitode 33 años y que vuelve al equipo blanquinegro siete después ya que perteneció a él en la campaña 2013/2014.

El jugador sevillano, que nació el 24 de diciembre de 1987 en la localidad de Herrera, se convierte en el segundo fichaje del Cartagena en este mercado de invierno -antes llegó el defensa croata Toni Datkovic, cedido por el Aris de Salónica griego-, y firma contrato por lo que queda de esta temporada y una más.

Antoñito es un futbolista muy querido en Cartagena pues dejó huella en su anterior etapa en el club. Llegó en 2013 procedente del Écija -antes había estado en el Fuengirola, el Polideportivo Ejido, el Melilla y el Almería B- y realizó una gran campaña a las órdenes de Luis Tevenet siendo titular indiscutible por la banda derecha. En sus 35 encuentros marcó tres goles.

El rendimiento dado en la ciudad portuaria le hizo dar el salto a Segunda al fichar por el Albacete Balompié, en el que militó durante dos campañas para luego recalar en el Córdoba y de ahí llegó al Real Valladolid, con el que logró el ascenso a Primera.

En el cuadro pucelano disputó 45 partidos en la máxima categoría del fútbol español, en la que marcó dos goles.

Del conjunto castellano se marchó al Panathinaikos griego, desde el que ha llegado al Efesé.

Se trata de un jugador polivalente pues alterna las posiciones de lateral y extremo, de largo recorrido y veloz.

Antoñito llegará en las próximas horas a Cartagena para incorporarse a su nuevo equipo a las órdenes del entrenador Luis Carrión, recién llegado a la plantilla y con quien coincidió en el Córdoba.

Noticias relacionadas

next