Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Cartagena cambia las franjas verticales por las horizontales en su camiseta

22/08/2020 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena ha introducido una sensible novedad en su equipación de cara a la temporada 2020/2021, la cual afrontará en Segunda División después de haber ascendido el pasado mes de julio desde Segunda B, y es que las franjas blancas y negras de su camiseta han pasado de ser verticales a horizontales.

La entidad que preside Francisco Belmonte ha anunciado este cambio que tiene que ver con la imagen y lo ha hecho utilizando al brasileño William de Camargo como modelo. El centrocampista ha ampliado su cesión una campaña más tras haberse alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Leganés, que tiene la propiedad del futbolista y en las fotos que se acompaña la información de su continuidad como blanquinegro aparece con la nueva elástica del equipo.

El Cartagena seguramente lucirá ya este uniforme, que es de la marca Adidas, en el partido amistoso que disputará este domingo a las siete de la tarde y en el campo principal del complejo Pinatar Arena contra el Villarreal Club de Fútbol, que será el primer ensayo de pretemporada para los de Borja Jiménez.

Por otra parte, todavía falta por conocer el resto de equipaciones del equipo de la ciudad portuaria, que competirá en la segunda categoría del fútbol español ocho años después de su última presencia en ella.

Noticias relacionadas

next