Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Cartagena anuncia la continuidad de Elady cuando se daba por hecha su marcha al Deportivo

11/09/2020 - 

CARTAGENA. Elady Zorrilla seguirá en el Fútbol Club Cartagena, con el que competirá en Segunda División, y no se marchará al Deportivo de La Coruña, del que se había comentado que sería su destino, ni a ningún otro equipo pues la entidad blanquinegra ha anunciado este viernes que el delantero jienense continuará en la plantilla dirigida por Borja Jiménez, con la que tiene contrato en vigor hasta junio de 2021.

Esta noticia llega a dos días del debut liguero del Cartagena en la Liga SmartBank, fijado para el domingo a las doce del mediodía frente al Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere de la capital asturiana y después de que el presidente del club, Francisco Belmonte, y el propio Elady, uno de los jugadores referentes y máximo goleador del equipo durante las últimas campañas, hayan estado hablando esta misma mañana en el complejo Pinatar Arena, donde el equipo realiza la pretemporada.

Eladio Zorrilla Jiménez, nacido en La Puerta de Segura el 13 de julio de 1990 -tiene 30 años-, llegó al Cartagena en 2018 procedente del KS Cracovia polaco y tras haber pasado antes por el Real Murcia, el Écija y el Jaén, entre otros clubes.

El andaluz tenía casi pactada su salida y, de hecho, no viajó a Valencia para disputar el pasado sábado el último partido de pretemporada de los de Borja Jiménez, quien no contó demasiado con él desde que llegó al banquillo a finales de diciembre.

Sin embargo y pese al interés reconocido del Deportivo para recalar en el cuadro gallego, Elady afrontará su tercera campaña en Cartagena y se estrenará en el fútbol profesional español tras haber desarrollado casi toda su carrera en Segunda B. 

Noticias relacionadas

next