Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El canterano Uri renueva con el Cartagena hasta el 2023 ya con ficha del primer equipo

17/08/2020 - 

CARTAGENA. El canterano Uriel Juvé Balero, joven defensa hispano argentino de 21 años cumplidos el 26 de julio, ha renovado su contrato con el Fútbol Club Cartagena hasta el año 2023 y pasa a tener ficha del primer equipo a partir de la temporada 2020/2021, la cual el conjunto blanquinegro afrontará en Segunda División después de haber ascendido desde Segunda B.

Esta prolongación de la relación contractual entre ambas partes ha sido comunicada por parte de la entidad que preside Francisco Belmonte.

Uri, como es conocido, recaló en el club la pasada temporada para formar parte de su filial, en el que se convirtió en indiscutible en un equipo que fue undécimo en el grupo XIII de Tercera División.

Su buen rendimiento con el conjunto B le permitió debutar con el primer equipo disputando los partidos frente al UCAM Murcia y el Yeclano Deportivo.

Este chico, que se formó en las categorías inferiores del Hércules de Alicante, en las del Kelme y en las del Elche, destaca por su polivalencia pues se desenvuelve tanto en la posición de lateral derecho como en la de central y en la de mediocentro.

Uri ya está realizando la pretemporada a las órdenes de Borja Jiménez en el complejo Pinatar Arena

Noticias relacionadas

next