Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El camping Caravaning de La Manga lucha contra la mala fama de la que le acusan algunos de sus vecinos

20/08/2020 - 

CARTAGENA. La Asociación de Vecinos del Camping Villas Caravaning, de la que forman parte cerca de 150 vecinos propietarios de parcelas en las instalaciones, ha denunciado las deficiencias en las condiciones de seguridad, higiene, control de plagas, control de palmeras, así como el incumplimiento del uso de mascarillas y la "discriminación" de los propietarios frente a los alquilados por parte de la administradora.

Ayer se manifestaban en el camping, en lo que ha sido la cuarta convocatoria por dicha asociación que está convirtiendo esta pelea en una reivindicación que poco o nada tiene que ver, según la directora del Camping Caravaning, con lo que se pide.

María del Mar Martínez, directora del camping, indicaba a Murcia Plaza que lamenta enormente la realizacion de estas "manifestaciones injustificadas" de un grupo de personas que apenas tienen representatividad, "siendo a día de hoy el 2% del total los vecinos". "Es un despropósito, en estos momentos de máxima crisis sanitaria, atreverse a poner en peligro a los más de 100 empleados del camping, miles de vecinos y clientes", explica.

"El camping está en perfecto estado de limpieza, siguiendo rigurosamente todas las normas de seguridad. Así lo avalan todas las inspecciones de sanidad que hemos tenido este verano", dice la directora María del Mar Martínez

"El camping está en perfecto estado de limpieza, siguiendo rigurosamente todas las normas de seguridad", añade Martínez, quien reitera que "así lo avalan todas las inspecciones de sanidad que hemos tenido este verano. El presidente de esta asociación, Juan Garcia Garcia, quiere polemizar y manipular a algunos asociados para justificar la existencia de esta asociación y la justificación de sus coutas". "Especialmente ahora -añade la directora del camping-, que han perdido un juicio interpuesto por esta asociacion en contra de la administradora, donde auditaron 4 años financiero

Al perder, confirma la propia directora, el juez les ha condenado al pago de dichas auditorias que equivalen a 50.800 euros. Dicha suma tendrá que ser pagada entre todos los asociados.

Por último, añade que han recibido este pasado mes de enero el premio al segundo mejor camping de Europa: "tenemos un camping con un prestigio extraordinario y por supuesto que seguimos trabajando para mejorar en calidad, sostenibilidad y seguridad".

Noticias relacionadas

next