Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONMANO 

El CAB Cartagena recupera a los extremos Aarón Álvarez y Daniel López

18/08/2020 - 

CARTAGENA. El CAB Cartagena, equipo de la Primera División Nacional masculina de balonmano, ha incorporado a su equipo a dos extremos como Aarón Álvarez y Daniel López, quienes volverán a ponerse a las órdenes de Carlos Andújar, entrenador del equipo cartagenero y con quien ya coincidieron en el pasado.

Aarón Álvarez, extremo izquierdo de Torrevieja y formado en la cantera de este club alicantino, regresa al cuadro de la ciudad portuaria, en el que ya estuvo durante varios años en su etapa de estudiante universitario.

Además, estuvo en el UCAM BM Murcia y en el Peña Deportiva de Ibiza, por lo que acumula una notable experiencia este jugador de indudable clase y que saca ventaja con sus movimientos y su buen giro de muñeca.

Por su parte, el cartagenero Daniel López, que es todavía júnior y se desenvuelve tanto en el extremo derecho como en el izquierdo, vuelve al club en el que se inició en el balonmano y lo hace después de haber pasado por el CBM Águilas.

Así pues, procede de la Primera Nacional en la que seguirá, ahora en su localidad, y aportará velocidad al juego de ataque y, sobre todo, de contraataque de los de Andújar.

Con estos dos fichajes son ya siete los que ha hecho del CAB y se suman a los de Edu Pavo, David Fondevila, Jesús Martínez Castroverde, el chileno Julio Baumann y el brasileño Milton Vieira.

Noticias relacionadas

next