MURCIA. El brasileño Harrison Muzzy es el nuevo preparador físico de la primera plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida, cuadro de la Primera División de fútbol sala en el que ocupa la vacante dejada por Dani Martínez después de que éste, también preparador físico y que venía siendo igualmente segundo entrenador de los granas, ocupara el sitio que dejó el destituido Javi Rodríguez al frente del equipo.
La entidad charcutera anunció este jueves la incorporación de Harrison Fabricio Muzzy Rodrigues a su cuerpo técnico con contrato en principio hasta el final de la presente campaña.
Harrison, nacido en Río de Janeiro el 5 de junio de 1974 -tiene 49 años-, lleva desde 1997 dedicándose a la preparación física en equipos de fútbol sala y selecciones nacionales y su anterior destino fue el Sporting Sala Consilina de Italia, en el que estuvo desde agosto y hasta este mismo mes de febrero.
Previamente estuvo en el Tío Sam EC, el Comary, el Vasco de Gama, el Teresópolis, el Carlos Barbosa, el Copagril, el Jec Krona en su país; en el Playas de Castellón, en España durante el curso 1999/2000; en el Lollo Caffè Napoli y el Feldi Eboli, en Italia; y en el Black Pearl United, en Tailandia.
Además, formó parte de las selecciones de fútbol sala de Japón, en 2004; Brasil, en la campaña 2013/2014 y Rumanía, entre 2019 y 2021.