CARTAGENA. Sobre el escenario del Auditorio El Batel de Cartagena estarán esta semana las cómicas de Calladitas estáis más guapas, los músicos de la Film Symphony Orchestra , que llegan con la gira Fénix, y el homenaje Una noche de Sabina.
La comedia feminista Calladitas estáis más guapas es la primera propuesta de El Batel para esta semana, el viernes 4 de marzo, a las 21 horas. Se trata de un espectáculo de comedia multidisciplinar escrito, interpretado y dirigido por mujeres. "Recomendado para personas sin complejos y que sean capaces de escuchar verdades divertidas fuera de convencionalismos y con una buena dosis de reivindicación", asegurán en su promoción.
Cómicas consagradas, cómicas emergentes y nuevas cómicas de todo el país, protagonizan este show irreverente donde todas sus protagonistas contarán su particular visión del mundo. El espectáculo en el auditorio cartagenero contará con la presencia de Sil de Castro, como presentadora, y Raquel Sastre, Ana Polo y María Orts, como cómicas invitadas.
Por su parte, la Film Symphony Orchestra (FSO) regresa al escenario de El Batel con Fénix, su nueva gira este sábado 5 de marzo, a las 20.00 horas. La orquesta más peliculera y su carismático director, Constantino Martínez-Orts, ofrecerán un emocionante espectáculo en torno a la mejor música de cine que representa el resurgir de la vida, del arte y de la cultura.
La FSO Un espectacular viaje musical a través de las bandas sonoras más icónicas del séptimo arte como Gladiator, El código da Vinci, Matrix o El señor de los anillos, así como series de actualidad -The Mandalorian o Los Bridgerton- y clásicos entre los que se encuentran West side story, La vida es bella o El equipo A.
Ya el domingo 6 de marzo, a las 19.30 horas, llega al auditorio el homenaje Una noche de Sabina, un viaje por las composiciones musicales más carismáticas de nuestro poeta urbano más polémico y aclamado. Correrá a cargo de cuatro cantantes y magníficos compositores, Pablo Perea (La Trampa), Dani Flaco, Caco Senante, el virtuosismo de Tatiana Suárez, acompañados por una banda.