Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ante el avance de la covid en la región

El Batel aplaza los espectáculos de enero

15/01/2021 - 

CARTAGENA. El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena aplaza todos los espectáculos programados en enero “ante la alta incidencia de contagios de coronavirus” y anuncia nuevas fechas, “a la espera de que la incidencia de la pandemia sea más favorable” en ese momento, según ha anunciado la institución en un comunicado.

La función infantil de la compañía Pupaclown ´Érase otra vez Romeo y Julieta’, se representará el 28 de febrero; ‘Alicia y las ciudades invisibles’, se aplaza al 6 de marzo; ‘The opera locos’, con la compañía Yllana, lo hará el 19 de marzo; la otra función de la compañía Pupaclown, ‘El ladrón de peluches’, tendrá lugar el 1 de mayo y el II Concierto del ‘Ciclo Sinfónico las OSRM’, visitará el auditorio el 3 de junio.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. En caso de que el cliente no esté interesado en la nueva fecha se le abonará el importe de las entradas por el mismo canal que realizó la compra.

El Nuevo Teatro Circo establece la venta online

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena ha puesto, como medida de seguridad y prevención frente a la Covid-19, su servicio de venta online para facilitar la compra de entradas sin necesidad de desplazamiento. A partir de este viernes, 15 de enero, quedará instaurado este servicio para la adquisición de las localidades de los espectáculos programados en el teatro, según han informado fuentes del espacio cultural.

Desde el Nuevo Teatro Circo aseguran que "desde el principio de la crisis sanitaria han velado por el cumplimiento de las normas establecidas para los eventos culturales. En estos momentos de mayor incidencia del virus, el espacio escénico sigue cumpliendo con las normas y recomendaciones sanitarias, entre las que se encuentra fomentar la venta online".

Por este motivo, desde el Nuevo Teatro Circo de Cartagena se va a habilitar la compra a través de su página web, nuevoteatrocirco.com. Esta medida pretende evitar desplazamientos innecesarios, tal y como están solicitando a la población las administraciones.

Finalmente, desde el espacio cultural han comunicado que "cuando la incidencia del virus en la Comunidad de Murcia sea más favorable, se restaurará el servicio de venta presencial".

Noticias relacionadas

next