MURCIA. (EP) El Banco de Alimentos de la Región de Murcia, con sede en Cartagena, ha comunicado que estará por primera vez presente en la Ruta de las Fortalezas. La entidad colocará un punto destinado a la recogida de alimentos para las personas más vulnerables de la Región de Murcia, según han informado fuentes de la institución benéfica en un comunicado.
Durante la entrega de dorsales que tendrá lugar el próximo viernes día 1 de abril de 2022, día anterior a la celebración de la carrera, en la antigua plaza de Cruceros del Puerto de Cartagena, actualmente renombrada como Plaza Juan Sebastián El Cano.
En el punto de recogida de alimentos estará ubicará en el puerto de Cartagena, el Banco de Alimentos ha comentado que cualquier persona interesada tendrá la oportunidad de conocer la labor que realiza esta entidad, inscribirse en su voluntariado o descubrir las formas en que se puede colaborar con la misma.
Desde el Banco de Alimentos de la Región de Murcia han hecho una invitación a colaborar a todo aquel que "pretenda venir a ayudarnos a realizar nuestro objetivo social de acabar con el hambre y satisfacer las necesidades de los más vulnerables de nuestra Comunidad Autónoma, a acercarse a conocernos".
Desde esta asociación han aprovechado la ocasión para "agradecer la solidaridad vecinal y empresarial que hace posible nuestra labor diaria, que no es otra que intentar cubrir las necesidades más básicas de nuestros beneficiarios".