Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

URBANISMO

El Ayuntamiento de Murcia da luz verde a la construcción de un centenar de viviendas en Santo Ángel

20/06/2020 - 

MURCIA (EFE). La Junta de Gobierno del ayuntamiento de Murcia ha aprobado de forma definitiva un proyecto de urbanización en la pedanía de Santo Ángel que permitirá la construcción de 48 viviendas protegidas en la localidad. De igual manera está contemplada la edificación de otras 50 casas libres, por lo que la ejecución completa del plan parcial supondrá que se construyan 98 nuevos inmuebles.

Tal y como ha informado el Consistorio, la superficie total sobre la que se va a actuar abarca un terreno de 46.162 metros cuadrados y la edificabilidad residencial total alcanza los 9.233 metros cuadrados. De ellos, la mitad (4.542,25 metros) se destinarán a la construcción de las 48 viviendas de protección oficial.

La otra mitad de tendrá como destino la construcción de las 50 viviendas libres sobre una superficie de 4.624,59 metros cuadrados. Otros 11.586 metros se destinarán a dominio público para generar espacios públicos y calles. En concreto, 6.897 metros cuadrados de esa extensión se destinarán a la creación de nuevas zonas verdes.

Los gastos de urbanización alcanzan los 1,1 millones de euros

Noticias relacionadas

next