Hoy es 18 de julio

de la mano del chef Juan Antonio García

El Arroz de Calasparra reluce en Madrid Fusión

24/01/2023 - 

MURCIA. El Arroz de Calasparra ha estado presente este lunes en la primera jornada de Madrid Fusión de la mano de un gran embajador de los productos de la Región de Murcia, el chef del restaurante El Churra y presidente de JECOMUR, Juan Antonio García

Más de 12.000 piezas de 40 variedades fruta y verdura de la huerta murciana componen el impresionante bodegón del stand de la Región de Murcia en el foro gastronómico por excelencia. La participación de la Región en Madrid Fusión Alimentos de España, que termina este mañana miércoles, propone  un viaje gastronómico por lo mejor del patrimonio culinario de la Región bajo la marca ‘1.001 Sabores’.

De hecho, el consejero de Presidencia, Turismo, Cultura, Juventud, Deportes y Portavocía, Marcos Ortuño, que viajó a la capital de España se para apoyar a la delegación de chefs, cocineros, pasteleros y sumilleres de la Región, subrayó que "miles de personas están descubriendo la excelencia de nuestra cocina, sus productos más representativos y a sus excelentes profesionales". 

Esta expectación, señaló, es fruto de "la calidad del programa de actividades, que cada media hora permite conocer una cocina diferente" y confirma que "la gastronomía de la Región se encuentra en su mejor momento".

Noticias relacionadas

next