ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo buscará este miércoles en casa la clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Reina, ronda que perseguirá en su duelo entre equipos de la Liga F con el Levante Unión Deportiva.
El choque comenzará a las ocho y media de la tarde en el estadio José Kubala y en el mismo podrían participar los últimos fichajes realizados por la entidad murciana y que son los de dos internacionales, la centrocampista panameña Aldrith Quintero, quien se estrenó saliendo desde el banquillo el sábado en el compromiso liguero perdido por 2-1 en el campo de la Real Sociedad de San Sebastián, y la canaria Astrid Álvarez, jugadora de banda izquierda que llegó esta misma semana.
También podría debutar en la presente campaña la defensa Erika Sastre, ya plenamente recuperada de la lesión de rodilla que le hizo pasar por el quirófano.
Las de Juan Antonio García "Randri", colistas en la Liga F con sólo seis puntos sumados en 14 jornadas y que están precisamente a seis de la zona de permanencia, ya se midieron al Levante esta temporada. Fue en su histórico estreno en la categoría con derrota in extremis por 2-3 en un partido en el que encajó el tanto de la derrota en el minuto 94.
El cuadro granota, por su parte, es segundo en la tabla con 32 puntos -diez victorias, dos empates y dos derrotas-, sólo por detrás del intratable líder Fútbol Club Barcelona.
En el torneo copero las azulonas sí que están respondiendo muy bien y vencieron ampliamente a domicilio a rivales de inferior categoría como el Bizkerre Taldea vasco (0-5) y el Elche Club de Fútbol (1-5) y posteriormente a un adversario también de la élite como el Valencia Club de Fútbol, al que superó por 1-0 en Alhama.
Randri dejó claro que encaran este envite "con la obligación de competir y con la intención de pasar la eliminatoria ante un rival que llega en racha" y remarcó que "a 90 minutos y en casa tendremos nuestras opciones y trataremos de aprovecharlas".
El once que disponga podría incluir alguna variación con respecto al que utilizó de inicio en Zubieta pero no variará mucho del formado por Laura Martínez, en la portería; Carmen Fresneda, Lena Pérez, Judith Caravaca y Raquel Morcillo, en la defensa; Laura Martínez, Daniela Arques y Andrea Carid, en el centro del campo; y Marina Martí, Helena Torres y Jade Boho Sayo, en la delantera.