ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo remontó un resultado que le fue adverso por dos veces y ganó por 3-2 al filial del Madrid Club de Fútbol Femenino, que es el colista de la Primera RFEF femenina, con lo que el conjunto murciano mantiene la cuarta posición en la tabla ahora con 33 puntos sumados en 17 jornadas.
El estadio José Kubala asistió a una remontada del conjunto entrenado por Juan Antonio García "Randri", que venía de ganar por 1-2 al Club Esportiú Europa de Barcelona, y se levantó para imponerse a un adversario que, pese a estar abajo en la clasificación, opuso seria resistencia. De hecho fue ganando por 0-1 en la primera parte y por 1-2 ya en la segunda.
Los goles marcados por Sara Medina, a pase de Belén Martínez en el minuto 38; la propia Belén después de recibir el balón de Pierina Núñez en el 64; y Paula Moreno, quien firmó el 3-2 definitivo en el 86 con asistencia de la activa Belén, hicieron que la victoria se quedara en casa.
Este triunfo le permite al Alhama situarse a un punto del Fútbol Club Barcelona B, a dos del Real Club Deportivo Espanyol y a cuatro del líder, que es el Deportivo de La Coruña, con culés y gallegas habiendo disputado un partido menos, el que afrontarán este domingo.
El siguiente partido para las de Randri será el domingo 11 de febrero a las doce del mediodía en el campo del Club Polideportivo Cacereño Femenino.