Hoy es 22 de julio

FÚTBOL 

El Alhama ElPozo remonta con un 2-1 ante el Dux Logroño y sigue cuarto en Primera RFEF femenina 

14/01/2024 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo remontó para ganar por 2-1 al Dux Logroño y llega a los 27 puntos en las 14 primeras jornadas de la Liga en la Primera RFEF femenina, por lo que consolida su candidatura a disputar la promoción de ascenso a la Liga F sin descartar el ascenso directo que proporciona un primer puesto que tiene a seis puntos.

El conjunto entrenado por Juan Antonio García "Randri", que encajó el 0-1 en el minuto 23, cuando Iria Castro adelantó a las riojanas, mostró capacidad de reacción y con dos tantos en un intervalo de cinco minutos desniveló la contienda a su favor

Raquel Pinel, a pase de Belén Martínez, logró el empate en el 31 y la propia Belén, en el 36, obtuvo el segundo tanto que daría la victoria a las del Guadalentín en el estadio José Kubala

A partir de ahí, las chicas dirigidas por Randri supieron mantener la renta alcanzada para hacerse con los tres puntos.

Con este triunfo el equipo azulón, que venía de caer por 2-0 en Lleida, se queda a un punto del tercer clasificado, que es el Fútbol Club Barcelona. Las dos primeras posiciones son para el Deportivo de La Coruña, que es líder con 33 y a día de hoy ascendería directamente, y para el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, que ocupa el segundo puesto con 31.

El siguiente compromiso para las murcianas será el domingo 21 de enero a las cuatro de la tarde y nuevamente en el Kubala frente al Osasuna de Pamplona en la categoría de plata del fútbol español en su versión femenina. 

Noticias relacionadas

next