Hoy es 22 de julio

FÚTBOL

El Alhama CF vende el abono de adulto para la Primera Iberdrola desde 70 euros 

24/07/2022 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo que debutará en la élite femenina tras su ascenso de la pasada temporada, ha lanzado su campaña de abonos y desde este lunes los aficionados podrán retirar el carné del primer club del fútbol murciano que competirá en la Primera División Iberdrola por un precio que parte de los 70 euros para adultos, descuentos al margen.

Bajo el lema "Del barro al cielo" y con un recuerdo a los orígenes de este humilde pero ambicioso club el Alhama CF ElPozo propone ver los partidos en el estadio José Kubala del complejo deportivo Guadalentín por un importe asumible teniendo en cuenta, además, la categoría de los rivales que acudirán a ese escenario -Barça, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Real Sociedad, Athletic de Bilbao…-.

El abono para adultos costará 70 euros en la grada general y 90 en tribuna para quienes ya lo tuvieron la pasada campaña  y 80 y 100 para los nuevos.

Los peñistas, los jóvenes, los pensionistas y los cónyuges de los abonados pagarán 50 euros.

Igualmente tendrán descuentos los trabajadores de las empresas patrocinadoras y los padres de los jugadores de las bases, que pagarán 60 euros en la grada general y 80 en tribuna en caso de renovación y 70 y 90 para nuevas altas. 

Noticias relacionadas

next