Hoy es 24 de julio

FÚTBOL 

El Alhama CF gana en la Liga F después de ocho derrotas: 1-0 al Granadilla para dejar de ser colista 

FotoS: ACFE

19/11/2022 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo ha conseguido su primera victoria en la Liga F, en la que había perdido los ocho partidos que había disputado, y con el 1-0 obtenido frente a la Unión Deportiva Granadilla de Tenerife estrena su cuenta de puntos en la máxima categoría del fútbol español en su versión femenina, en la que debuta.

Además, con el gol marcado por Lena Pérez, las de Juan Antonio García "Randri" abandonan el puesto de colista adelantando al Deportivo Alavés y vuelven a ver puerta tras cinco encuentros sin hacerlo.

Después de un par de ocasiones para Miriam Rodríguez "Kuki" y Judith Caravaca en el 38 llegó el gol que ponía fin a una sequía de 552 minutos sin marcar. Un córner sacado por Carmen Fresneda lo remató de cabeza y a escasa distancia de la línea de gol Lena Pérez para batir a Nay Cáceres.

En la segunda parte Marina Martí estuvo cerca de llegar al remate y el tiro de Raquel Morcillo fue repelido por la portera visitante, pero también el Granadilla presionó y atacó disponiendo de opciones para empatar por medio de Koko Ange y, sobre todo, de María José Pérez, esta con un lanzamiento de falta estrellado en el larguero. 

Además, Laura Martínez, guardameta azulona, tuvo una buena actuación y el marcador no se movería más y las murcianas, que sufrieron hasta el final -en el minuto 93 Yerliane Moreno estrelló otro balón en el travesaño- celebraron el resultado en el estadio José Kubala. 

Noticias relacionadas

next