Hoy es 17 de julio

FÚTBOL 

El Alhama da la cara ante el Atlético pero encaja su octava derrota seguida en la Liga F (1-0)

5/11/2022 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo ha encajado, con el 1-0 recibido en su visita al Atlético de Madrid, su octava derrota en ocho jornadas de la Liga F y continúa una semana más hundido en el fondo de la clasificación sin haber sumado ningún punto y pudiendo aparecer ya a siete de los puestos que dan la permanencia en la máxima categoría del fútbol español en su versión femenina.

El equipo entrenado por Juan Antonio García "Randri", aguantando ante uno de los adversarios más potentes del campeonato, no estuvo muy lejos de dar la sorpresa en el centro deportivo de Alcalá de Henares pero lo cierto es que perdió una vez más y las murcianas continúan sin reaccionar con los resultados que necesitan para abandonar la posición en la que se encuentran.

Un solitario gol marcado de cabeza por la brasileña Ludmila da Silva a pase de Marta Cardona en el minuto 15 de la segunda parte acabó con la resistencia de las azulonas en un encuentro claramente dominado por el cuadro rojiblanco.

Tanto Ludmila como Cardona y también Merel van Dongen y Ainhoa Moraza dispusieron de buenas ocasiones para marcar por parte de las atléticas, mientras que un centro de Jade Boho Sayo que no remató por poco Marina Martí en la primera parte fue seguramente la mejor oportunidad de las murcianas.

El siguiente compromiso liguero para el Alhama CF ElPozo será el sábado 19 de este mes de noviembre a las doce del mediodía frente a la Unión Deportiva Granadilla de Tenerife en el estadio José Kubala del complejo deportivo Guadalentín. 

Noticias relacionadas

next