Hoy es 22 de julio

FÚTBOL 

El Alhama CF ElPozo, con la plantilla cerrada, iniciará la pretemporada el 27 de julio 

17/07/2022 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo ya da por cerrada su plantilla de jugadoras y también del cuerpo técnico y comenzará la pretemporada el 27 de julio con la vista puesta en su debut en la Primera División Iberdrola, en la que competirá por derecho propio tras lograr el brillante ascenso como campeón del grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola el pasado curso. 

Juan Antonio García "Randri", quien seguirá al frente de la nave por duodécima campaña consecutiva y que por cierto contrajo matrimonio este mismo sábado con Tamara García, la coordinadora deportiva del club, ya piensa en un campeonato que arrancará el fin de semana del 10 y el 11 de septiembre

Hasta entonces ha estado trabajando en la confección del equipo, pues además es director deportivo, y también en la formación de su grupo de trabajo, que mantiene la base. 

Es novedosa, sin embargo, la incorporación de Francisco Javier Peña, de 29 años y natural de la pedanía murciana de Sangonera la Verde, para desempeñar labores de readaptación y prevención de posibles lesiones y para ayudar a Jorge Ramírez "Lotus" en la preparación física de las jugadoras. 

Por su parte, Salvador Alcázar, preparador físico, se suma al proyecto azulón también. De 23 años y natural de Lorca llega al club para complementar el trabajo de Lotus. 

Noticias relacionadas

next