FÚTBOL 

El Alhama CF ElPozo incorpora a la delantera Kuki, del Éibar

Fotos: ACFE

5/07/2022 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo continúa dando pasos para terminar de formar la plantilla con la que debutará en la Primera División Iberdrola y ha sumado a la misma a la delantera Miriam Rodríguez González "Kuki",  quien proviene de la Sociedad Deportiva Éibar.

Esta jugadora de 27 años y nacida en la localidad toledana de Talavera de la Reina el 18 de noviembre de 1994, acumula bastante experiencia en la élite tras haber pasado por el Atlético de Madrid, el Real Betis y el propio Éibar. 

Además ganó la Copa de la Reina como rojiblanca en 2016 y ascendió a Primera con el Éibar en 2020

Durante el pasado campeonato intervino en 23 partidos con el cuadro vasco, con 1.446 minutos de juego, en los que marcó cuatro goles y dio cinco asistencias

También ha estado en el Real Valladolid, en el filial del Rayo Vallecano y en el Fundación Albacete.

Su fichaje, anunciado por parte del club, se une a los de la portera Noelia Gil, las defensas Carmen Fresneda, Lucía Ramírez y Patri Hidalgo, la centrocampista Zaira Flores y las delanteras Raquel Morcillo y la hispano guineana Jade Boho, así como a las renovaciones de la guardameta Laura Martínez, las zagueras Judith Caravaca, Lena Pérez, Nerea Vicente y Érica Sastre, las mediocampistas Sara Rubio y la argentina Mariela Coronel, la mediapunta Andrea Carid y las atacantes Marina Martí, Helena Torres y Daniela Arques.  

Por otra parte, el Alhama CF ElPozo ha comunicado que dos de los técnicos que participaron del ascenso desde la Liga Reto Iberdrola como son Dani Álvarez y Héctor Cuevas continuarán como segundo entrenador y entrenador de porteras, respectivamente, y seguirán formando parte del grupo de trabajo que comanda Juan Antonio García "Randri"

Noticias relacionadas

next