Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Alhama CF ElPozo incorpora a la delantera japonesa Michi Goto, quien llega del Córdoba

23/01/2021 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo de la Segunda División femenina, ha contratado a la jugadora japonesa Michi Goto, delantera que llega al conjunto murciano procedente del Córdoba Club de Fútbol, con el que ha disputado siete partidos esta temporada, y tras haber estado antes en la Sociedad Deportiva Éibar y en la Real Sociedad llegando a competir en Primera.

Michi Goto, de 30 años -nació el 27 de julio de 1990 en Mie-, es internacional con su país y antes de recalar en España, en 2017, perteneció a la disciplina del Urawa Reds.

La nipona, que se incorpora a la plantilla entrenada por Juan Antonio García "Randri", se integra en un equipo que es el cuarto clasificado del grupo Sur B en la segunda categoría femenina nacional con 14 puntos logrados en 10 partidos y un bagaje de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas con 12 goles marcados y 11 encajados. 

Goto podría debutar con el cuadro alhameño en el partido que éste disputará este sábado a las cuatro y media de la tarde en casa frente a la Union Deportiva Aldaia de Valencia.

A su llegada a tierras murcianas ha manifestado que "es una oportunidad para progresar y tener otra experiencia en un equipo que tiene como objetivo ascender a Primera División" y ha añadido que a ella le gustaría "subir con él y dar lo mejor de mí". 

Noticias relacionadas

next