Hoy es 22 de julio

FÚTBOL 

La preparación física del Alhama CF ElPozo seguirá siendo tarea de Lotus 

Fotos: ACFE

10/07/2022 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo que esta próxima temporada debutará en la Primera División Iberdrola tras su brillante ascenso a la élite, está cerrando su cuerpo técnico y de auxiliares tras haber prácticamente completado ya su plantilla de jugadoras y ha anunciado la continuidad del preparador físico Jorge Ramírez "Lotus".

Juan Antonio García "Randri", entrenador del conjunto alhameño, estará acompañado una temporada más por quien ha cuidado de la preparación física de las futbolistas y también se apoyará en el trabajo realizado por el analista Borja Gómez para el estudio de los adversarios a los que se enfrentarán las azulonas.

La fisioterapia será una temporada más responsabilidad de Daniel Zomeño y Laura Porras y de las recomendaciones que tienen que ver con la alimentación de las jugadoras seguirá encargándose el nutricionista Juan Antonio Andreo.

Juan Carlos Pastor, profesional de 28 años, se incorpora al equipo de comunicación del club y Jorge Sáez continuará encargándose de las redes sociales, tal y como ha informado la entidad. 

Noticias relacionadas

next