Hoy es 18 de julio

FÚTBOL 

El Alhama CF, colista de la Liga F, encaja por 0-3 ante el Madrid CFF su séptima derrota seguida

Fotos: ACFE

1/11/2022 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo ha vuelto a perder, en esta ocasión por un rotundo marcador de 0-3 frente al Madrid Club de Fútbol Femenino, y enlaza siete derrotas en siete encuentros disputados en la Liga F para ser el claro colista de la Liga F, en la que es debutante, y el único equipo de la máxima categoría nacional que continúa sin estrenar su cuenta de puntos.

En partido de la primera jornada del campeonato que fue aplazado en su día por la huelga arbitral y frente a un rival que se ha colocado segundo en la tabla con 16 puntos, a sólo dos del líder Fútbol Club Barcelona aunque con un partido más que las azulgranas, se repitió la historia de choques precedentes.

La primera parte fue lo que viene siendo habitual para el conjunto murciano, que dispuso de varias buenas ocasiones para marcar, pero el que lo hizo fue el rival.

El Madrid CFF se adelantó en el minuto 11 por mediación de la brasileña Gabi Nunes y esta misma jugadora en el segundo minuto añadido al 45 amplió la ventaja para su equipo, lo que supuso otro jarro de agua fría para el cuadro alhameño.

Las de Juan Antonio García "Randri" lo intentaron con un remate ligeramente desviado de Marina Martí y con un centro suyo que no encontró rematadora y también por medio de Raquel Morcillo, quien también dispuso de un par de opciones pero tampoco acertó a batir a la portera rival, Paola Ulloa.

En el segundo acto los intentos locales por acortar distancias no se tradujeron en remates demasiados claros y el Madrid CFF controló la situación sin sobresaltos hasta terminar de sentenciar en el minuto 81 de encuentro con el 0-3, que marcó otra brasileña, Lauren Leal.

Miriam Rodríguez "Kuki" pudo marcar para las de casa, pero su tiro fue blocado por la guardameta visitante ya en el 89.

Con este resultado las de Randri prolongan su pésima racha y, además, acumulan cuatro partidos seguidos sin ver puerta, una dinámica que tratarán de cortar el sábado a las cuatro de la tarde en el campo del Atlético de Madrid

Noticias relacionadas

next