ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo acabó sufriendo para ganar un partido que iba para goleada y, con el 3-2 ante el Club de Fútbol Cacereño, enlaza cuatro victorias consecutivas en un campeonato en el que pasa a ser el líder provisional, lo que a día de hoy le daría el ascenso directo a la Liga F, máxima categoría nacional de la que descendió la pasada campaña.
El conjunto entrenado por Juan Antonio García "Randri", que venía de caer eliminado el martes en la Copa de la Reina a las primeras de cambio con un 0-0 en el feudo del Real Oviedo, sí que está ofreciendo una buena versión en la Liga y así lo mostró en una gran primera parte ante el colista.
Las alhameñas, que ahora suman 19 puntos en ocho jornadas, uno más de los que tiene el Deportivo de La Coruña, que este domingo a las cinco recibirá al Deportivo Alavés, habían vencido previamente al filial del Madrid Club de Fútbol Femenino por 0-3, al Club Esportiú Europa de Barcelona por 5-0 y al Alavés por 1-2.
El choque frente a las extremeñas quedó prácticamente resuelto en el primer periodo y en un intervalo de apenas nueve minutos pues al descanso se llegó con un casi concluyente 3-0 merced a los goles marcados por Raquel Pinel, de penalti, en el28; y el doblete de Astrid Álvarez, con sus tantos en los minutos 30 y 37 y ambos a pases de Belén Martínez.
En la segunda parte, sin embargo, acortó distancias el Cacereño CFF y luego se acercó todavía más en el marcador con sus dos dianas logradas por Hannah Acedo 63 y en el 90 y eso hizo que los compases finales fueran de incertidumbre en el estadio José Kubala.
El siguiente compromiso para las de Randri será el sábado a las cuatro y media de la tarde en el campo del Club Deportivo Alba.