Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VOLEIBOL 

El Algar Surmenor ficha a Elena García Márquez, de 41 años, para la Liga Iberdrola

17/09/2020 - 

CARTAGENA. El Algar Surmenor ha fichado a la veterana jugadora Elena García Márquez, de 41 años, para competir en la Liga Iberdrola, que es la máxima categoría del voleibol nacional en su formato femenino, y con ella son ya cinco los fichajes realizados por el club cartagenero, a los que hay que sumar el de la entrenadora Esther López.

Elena García Márquez, nacida el 12 de agosto de 1979 en Valencia, quien en su día fue internacional con España y militó en varios equipos de la potente Liga de Italia, aportará profesionalidad, experiencia y también ganas de hacer "algo grande", según ha apuntado la entidad algareña al hacer oficial esta incorporación a través de sus medios oficiales.

La nueva jugadora del Algar Surmenor, atacante y receptora de 1,88 metros de estatura, regresa a la Región bastantes años después, pues estuvo en el UCAM Voley Murcia en las campañas 1998/1999 y 2001/2002 y en el Grupo Murcia 2005 entre 2005 y 2007.

Su incorporación se une a las de Denia Bravo, las brasileñas Fernanda Gritzbach y Julia Gatelli y la colombiana Adriana Durán

Noticias relacionadas

next