Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CICLISMO 

El alcantarillero Ballesteros vuelve al campo profesional ahora con el Caja Rural navarro

8/08/2020 - 

MURCIA. El joven ciclista murciano Miguel Ángel Ballesteros, de 24 años, ha sido incorporado al primer equipo del Caja Rural Seguros RGA, al que llega desde su filial como corredor "stagiare", es decir en periodo de aprendizaje.

Miguel Ángel Ballesteros Cánovas, nacido en Alcantarilla el 23 de julio de 1996, ya tiene experiencia profesional pues en 2018 fue fichado por el Portalec Kometa y luego regresó al campo aficionado al recalar en el Valverde Team-Terra Fecundis.

Este mismo año se incorporó al Caja Rural para su segundo equipo y ahora ha sido reclamado para la primera plantilla navarra.

Junto al murciano, que viene de completar una buena semana en Bulgaria con dos podios en carreras de la Unión Ciclista Internacional (UCI), dan el salto Josu Etxeberria, Carlos García y Oier Ibarguren, según ha informado el club cajista.

Noticias relacionadas

next